Pumus' poker gym
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3bp IP EPvsSB Calldown

2 participantes

Ir abajo

3bp IP EPvsSB Calldown Empty 3bp IP EPvsSB Calldown

Mensaje por Admin Lun Mar 27, 2017 10:20 pm

3bp IP EPvsSB Calldown 74b1e3ed28252592c3fd8585bd8e8ccc

Punto importante de esta mano es que esperaría casi el 100% de op XC flop. Su barreling value lo estimo muy estrecho si es que barrelea algo de value y no lo X en el flop todo, estais de acuerdo?

En river, poco Tx espero... y la que me cuadra de bluff es AK, agree?

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2017

https://pumuspokergym.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

3bp IP EPvsSB Calldown Empty Re: 3bp IP EPvsSB Calldown

Mensaje por danielxan Mar Abr 18, 2017 8:04 pm

abandono flop sure. y preflop tengo mis dudas.

danielxan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Volver arriba Ir abajo

3bp IP EPvsSB Calldown Empty Re: 3bp IP EPvsSB Calldown

Mensaje por danielxan Jue Abr 20, 2017 2:46 am

bueno pensandola mejor, preflop a ese tamaño diria q call si , lo q entiendo q impacto tanto en ese board q pagar con 88 me parece demasiado , y no estimo que todo el valor juegue X, los sets dirian q hace cbet siempre y las OP a ese tamaño tambien las estimaria.a ver q dice el cake

danielxan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Volver arriba Ir abajo

3bp IP EPvsSB Calldown Empty Re: 3bp IP EPvsSB Calldown

Mensaje por Admin Mar Abr 25, 2017 7:00 pm

Fuah pero fíjate en el 17 de XF OOP :O no crees que eso se consigue X mucho el value? su wwsf/wsd parecen bastante decentes, no esperaría que consiguiera ese XF a base de XC basura, te convence?

Pre, no veo el fold. Tengo dudas de si será mejor 4bbluffear. En SB vs BTN no parece tener rango de call, así que tiendo a pensar que abandona manos decentes vs 4b? rollo AQJT y similares (dependiendo de las posiciones obv). Me gusta mas el 4b ahora.

No se pasa cbeteando pequeño y es un board donde no veo que sea mejor overall cuando nuestro rango impacta tanto, porque dejarnos tan facil jugar nuestro rango? Podría entender que induce, pero su size game apunta a que el value lo hace mas grande. Pienso que es mas debil de lo habitual esta cbet.

La gutshot es mala pero me pongo en modo hero soulreader y a pagar barrels mientras no caiga A K o T. Esperando AK 3barreleado. Este river no debería mejorar muchas manos en su rango. Me sorprende sin embargo que en un river que impacta tanto mi rango de call call bluffee, eso es lo que me corta. Pero es que debería tener tan poco value... que no creo se pueda abandonar.

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2017

https://pumuspokergym.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

3bp IP EPvsSB Calldown Empty Re: 3bp IP EPvsSB Calldown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.